MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 22 de junio de 2009

ELEGANCIA MASCOTERIL!!










Despues del festejo por el día del padre, parrillada, torta ytrago incluido, he estado tejiendo algo pero no puedo mostrar nada pues un regalin sorpresa y hasta que no lo tenga su dueño, no subo las fotis, la mamá del niño pispea por aqui asique se enteraria y no sería sorpresa jajaj.

Como todas, soy compradora compulsiva de revistas, las veo y no puedo resistirme!!!! más en este caso que cuando pasé por la libreria y vi que en Para Ti Tejidos venia un especial mascotas!!

Que mejor que demostrarle nuestro cariño tejiendole a nuestras mascotitas una prenda que además de elegante es abrigada, siempre quedan restitos de lanitas que no sabemos en que aprovechar y esta es una oportunidad.

Espero que todos los papas hayan tenido un buen día!!






5 comentarios:

Sandra... dijo...

Ahhhhhh, si Morita ve ésto me va a pedir :)
Qué lindo y qué calentitos que están..
Un beso grande Cristina, buena semana♥

Susana de Argentina dijo...

Cris! me muero con ese cocker!! mirá si mi Chicho, lo ve?! seguramente me pondría cara de pobrecito, para que le haga uno de esos trajes!! besitos Cristi!!!

Paula dijo...

hola cris www.mundotejidoblogspot.com
si tengo los graficos se realiza en tres partes y luego se une todo.ala noche lo subo a mi blog.te mando un gran saludo.

Paula dijo...

ahora q t deje un comentario hace clik directemente donde dice paula y tenes q ingresar.

Margarita Romani dijo...

Hola Cristina. Ya cambio el nombre del blog. Sabes cada ves que lo habría me daba peligro de virus. Te estoy copiando ya la capita para mi Ruperto. Saludos y cariños