MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 9 de junio de 2009

DESAFIO.


Este desafio me lo dejo Gabyta.
Y se lo paso a quien quiera llevarlo.
8 cosas que quiero lograr.
1) Tener mi casa propia.
2)Tener mi local de ventas.
3)Aprender a tejer encaje de blolillos.
4)Bailar danzas árabes.
5)El gran cambio.
6)Sentarme en un sillón sin hacer nada.
7)Hablar correctamente el idioma Aleman.
8)Acordarme de los cumples de todos mis amigos.
8 cosas que hice ayer.
1)Terminé de tejer una mantilla de bebe.
2)Busque un casa para comprar.
3)Chatee con una amiga.
4)Cociné empanadas.
5)Acompañe a mi hijo a jugar futbol. ( el que jugaba era él, aclaro)
6)Busque unos libros viejos y me dio nostalgias.
7)Hablé por telefono con mi mamá.
8)Sali de caminata con Mily.
8 programas de TV.
Aqui estamos mal, no miro television, solo programas de deportes y muy poco.

2 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Gracias por tu ánimo Cris!! Si que es difícil... y éso que soy de Rosario...pero extraño Neco... 4 años allí y me produce tanta nostalgia!!! Un beso.

Marisa dijo...

¡Qué suerte, Cris! ¡Todos tus deseos son totalmente realizables, felicitaciones! Seguramente, poco a poco van a pasar a la lista de "cosas que logré ayer". Besitos