MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

sábado, 27 de junio de 2009

DECO.


No se si se acuerdan de estas cortinas, las publique en el otro blog ( el que gasté jaja) y las tiene mi amiga Marcela en su casa.

Vieron como son algunas mujeres, quieren todo lo que tiene la amiga!!! bueno aqui paso algo parecido.

Tengo que hacer 4 paños, esta vez en hilo Macramé, (las que muestro estan realizadas con hilo de algodón y se estiran un poco).

Ya estoy manos a la obra y cuando tenga el resultado les subo las fotos!!!

Les agradezco sus visitas!! Son muy importantes para mi!!! Que pasen un feliz fin de semana y cumplan con las obligaciones civicas!!!

5 comentarios:

Marisa dijo...

Me encantan esas cortinas... La pregunta es: ¿cómo se cuelgan para que queden estiradas?
Besitos

Judite dijo...

cris: elegi una plantilla que te gustaria tener y te ayudo a instalarla.
besos
ju

SOFIASOL dijo...

Hola, las ccortinas son muyyy bellas!!!! nunca me quedan tan estiraditas y lindas!!

nelly dijo...

hola para narisa que pregunta como se cuelgan, se pone un suncho abajo y otro arriva , soy cortinera, astas estan geniales ,y muy personales dicen mucho de vos y tu casa,dicen mucho !!!!!!!!!!!felicitaciones !!!!!!!!!!nelly

Daniela(Santa Fe) dijo...

Hermosos todos los trabajos de tu blog, felicitaciones!!! Hasta pronto...