MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 18 de mayo de 2009

TERMINADOS.






Hola amigas, en primer lugar les agrdezco los saludos por el cumpleaños de mi blog.
Gracias también por las visitas, ya saben que si les gusta algo lo pueden llevar!!!
Aqui les muestro los saquitos cruzados, ya estan con sus dueñas; aún no he terminado pues faltan tejer 3 saquitos más que se irán a la Provincia de Salta, los colores son lindisimos!! Rosado, Violeta y Salmón.
Estoy iniciando una semana distinta pues mañana 19 de Mayo nacerá mi sobrina Martina, huy estoy re-feliz y muy ansiosa!!!!!!!!! y lo peor es que no puedo viajar!!!!!!!!! me tengo que aguantar jajaja.
Bueno por hoy mada más, será hasta el próximo post, besos y que tengan una linda semana.

1 comentario:

stella dijo...

HOLA CRIS!!!,UN VERDADERO PLACER PODER VOLVER A VISITARTE DESPUES DE TANTO TIEMPO!!!,COMO LAS EXTRAÑE!!!.
PRECIOSOS TUS TRABAJOS Y ME ENCANTARON LAS LANITAS!!!.
UN GRAN ABRAZO ,FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG Y MUCHA LUZ AMIGA!