MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 5 de mayo de 2009

NUEVAS LANITAS.

Aqui los tres colores, más una muestra tejida.
Aqui se aprecia más.
Esta lana es hermoso tejerla, es mezcla de lana de oveja y lana de llama, es muy suave y rendidora, el color es natural, asi sale de la rueca.
Color salmón, teñida con colorante artificial, es pura lana de oveja de doble torsión.
Color fuccia, tambien teñida con colorantes artificiales.
Recuerden que están en venta.
La primer tanda vendi todo, ahora he repuesto, les dejo mi email por si quieren adquirir este producto.
cristinasicosona@gmail.com.
Espero les guste y como siempre, gracias por las visitas, son muy importantes para mi, me impulsan a seguir en este camino, a no abandonar como pense cuando hubo problemas con el otro blog.
Bueno, por hoy es todo. 
Hando medio corta de palabras, ya pasará.

3 comentarios:

la india dijo...

podes creer que hoy a la mañana apuradita antes de hacer los mandados pase rapidito por tu blog y dije a la tarde le dejo un comentario(como se llama esto TELEPATUTIA!!como dice mi marido jajaja????), bueno me voy a ver la comida que estan por llegar tooodooos a comer besos!!! y vuelvo a visitarte eee!!!

JuLi dijo...

que lindas esas lanas! se notan re suaves! y muy lindos los colores!
te mando un beso grande y que andes bien!

Isa dijo...

hola cristina, tienes unos blogs preciosos y si no te importa voy a ponerte en mi blog, seras la primera, ya que llevo muy poco tiempo y no entiendo mucho de esto, a ver si me sale. las lanas son preciosas, me encanta la de color fucsia. no dudes que vendre a ver con frecuencia. un saludo, isa.