MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 7 de mayo de 2009

DIA DEL PADRE!!

 Una idea es tejerle mangas y queda un pull elegantisimo.
Quedaria muy bien si modifican la sisa y le hacen manga ranglan, junto con el escote en "v" disimulan algun kilito de más que handa por alli!!!!!

Si quieren pueden adaptar este modelo a  chaleco con solo modificar el escote y las sisas
Hola mis amigas , como se acerca el dia del padre, les dejo estos modelos bien fáciles por si quieren comenzar a tejer.
Siempre es de mucha utilidad que  "ELLOS" (novio, amigo, esposo, pareja, amante, padre, abuelo, hijo, sobrino,etc etc etc.....) tengan en su placard una prenda tejida y si es tejida por las manos de la mujer que ellos quieren, mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Estarán elegantes y bien abrigados, aunque el frio tarde en llegar... nuestros hombres agradecidos!!!!!!!!!
No se olviden de hacer la muestra, con mismo material, mismo punto y mismas agujas y dejar descansar una horas. ( lo ideal es hacerla de un día para otro)
Los materiales son fáciles de encontrar y si quieren cambiar yo les aconsejo una lana Merino puesta doble, rinde muchisimo y el resultado es buenisimo pues no larga las tan ODIADAS pelotitas y tampoco pierde el color!!
Es un algo que no nos gusta hacer pero asegura el éxito final!!!!!!!!
Tener al hombre de la casa contento y agradecido bien vale que nos pongamos a tejer aunque digamos que las mangas son interminaaaaaableeeeeeeesssssss!!!!!
Tenemos tiempo, chicas!!!!!!!
Que tengan el mejor de los días!!!!!!!!!                      

6 comentarios:

Titina dijo...

Gracias Cristina por compartir estos patrones buenisimos!!! y tus consejos también!!!
Me viene muy bien para los 3 hombres que tengo en casa.

Besos

JuLi dijo...

estos hombres y sus mangas por kilometros!! jajaja, me paso con la que le hice a mi marido, totalmente in-ter-mi-na-ble!!
un beso y que sigas bien

Delfina dijo...

Jajaja, ya me parecia raro que Cris no publicara nada, es que me olvide de poner tu blog en el reader, y si no fuera por Silvia ni me entero, jajaja, ahora lei toooodito lo que me faltaba y mire las cosas hermosas que hiciste en este tiempo.
Besitos!!!!

María Rosa dijo...

Hola Cris: gracias por tus saludos. Los sacos están preciosos ¡cuáno tejiste! y la mantita se ve tan suave. Felicitaciones.
Besos. María Rosa

Susana de Argentina dijo...

Cris!! que lindos modelos! pero te soy sincera, ni se lo muestro a mi marido! sino va a querer uno!! y yo, soy un desastre con el tejido!!! ja! ja! besitos!!!

MALUSICA dijo...

Cristina: Estan preciosos los modelos que compartes¡¡¡¡,me gusto especialmente el de manga larga,y hasta me dan ganas de tejerlo ,pero dejame contarte que no tengo buena experiencia tejiendole a mi marido¡¡¡yo le tejo y le tejo,y despues las prendas quedan guardadas en el closet¡¡¡¡¡o sea,tiempo perdido.bueno,que se le va a hacer,me encanto tu blog,las lanas una maravilla,y vi unos diseños preciosos,te mando un abrazo y felicitaciones por tus trabajos.