MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

CUIDEMOS EL PLANETA.












Este blog no se dedica a ecologia, pero hoy si.
Simplemente me toco muy profundo este tema y dije" por que no comenzar por casa".
A partir de este archivo que he recibido, llevo un canasto para hacer mis compras diarias,
Huy como me miran!!!!!! deben de pensar ¡¡¡¡ Que vieja loca!!!!!!!!!
Esto costará mucho pero recordemos que antes NO HABIA BASURA, si, es cierto.
Recuerdo que los envases eran retornables( no se conocian las botellas de plastico)
La leche la dejaba el lechero en nuestro propio recipiente ,(nadie se enfermaba).
Los residuos orgánicos se depositaban en el jardin, como abono, o se dejaban para las aves; y asi muchas otras cosas.
Me dirán, eran otros tiempos, si es cierto.
Este es nuestro tiempo.......
Si contribuimos a degradar el planeta, ayudemos a salvarlo!!!!!!!!!!!! aunque en el super digan o piensen "que vieja loca".


6 comentarios:

marcela dijo...

Buenísima tu actitud Cristina! hay que animarse mas allá de la mirada y el juicio de los demás!!
Todos podemos hacer algo desde nuestro lugar y debemos hacerlo!!
Besos
Marcela

Tomás dijo...

Hola Cristina, muchísimas gracias por hacerme un huequecito junto a tus tesoros.
ahh, has puesto "ambiogramas", es "ambigramas" sin la "o".

Por cierto, me apunto tu nombre.

Saludos.

Elida de Diego dijo...

Hola Cristina !!!

Vos que estás cerca de la playa, sabés perfectamente, todo lo que la gente deja, después de pasar unas horas por allí, yo siempre me pregunto, serán así de sucios en sus casas????????, seguramente que no.

Le damos la BIENVENIDA a Martina y ojalá le dejemos un mundo mejor!!!

Besitos de Eli

la india dijo...

que lindo post,tenes toda la razon, yo a mis hijos le cuento siempre lo de las botellas, la basura...te acordas los caramelos que te hacian ese repulgue con un pedacito de papel, yo en mi casa de chiquita jugaba al "Kiosco" y nunca me salia che!!
besos,feliz finde largo!!

Marisa dijo...

¡Ay, cristina, había olvidado cambiar la dirección del blog! ¡ya me parecía raro...!Bueno, ahora ya lo hice y pasaré por aquí tan seguido como por el blog anterior (el que gastaste, j aja ja!) ¡Te felicito por tu sobrinita, qué linda es! Y me encantan los saquitos cruzados, ¡son divinos! Besitos

Joana dijo...

Olá Cristina.
Quem pensa assim por certo que é o louco. Você tem razão em usar sacola para as compras, essas imagens chocam, qualquer um que as veja, se tiver um pouco de sensibilidade, por certo que passará a evitar as sacolas de plastico.