MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

viernes, 29 de mayo de 2009

CUELLOS DESTACADOS.








Hola mis amigas, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, les dejo unos modelos hermosos.
Me gustan los escotes bien destacados y aqui dos modelos para hacer bien rápido.
Ya le mostraré lo que estoy haciendo en cuanto a tejidos.
En esta semana no he hecho mucho pues estube de festejos y visitas con motivo de mi cumple, hoy asado, ya les mostraré las fotis.
Gracias por las visitas y comentarios del post anterior.
QUE TENGAN UN EXELENTE FIN DE SEMANA.

11 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Cris, te dejo besos y me encanto ese pull azul, una belleza!

Silvia Andrea dijo...

Hermosos los modelos!!! Y feliz cumple!!!! Besos y disfrutá el finde... vos q tenés la dicha de seguir al lado del mar!!! Yo extraño muchisimo Neco!!!

JuLi dijo...

lindos modelitos!! que lindo que anduviste de festejo! seguro la estan pasando bien lindo!
un beso grande

Marisa dijo...

¡Feliz cumple, Cris!
Besitos

la india dijo...

feliz cuumpleee!!el pull azul, me encantooo!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Gracias por tu comentario!
Besotes,
Gigi

o0OGigiplumO0o dijo...

Oh! Fue tu cumple! FELICIDADES!!!!
Mas besos,
Gigi

Evelyn Daihana dijo...

Hola Cris!!! Hermosos los saquitos que has tejido, me encantaron!!! Sigue tejiendo que a nosotras nos viene muy bien admirar tus hermosos trabajos!!
Cariños desde Paraguay!!!!!!

Lulica dijo...

Buenas, que bonitos aportes, felicitaciones por tu nuevo Blog, tambien lo seguire, suerte y felicidades por tu cumple!!!
Lulica

stella dijo...

Hola Cris!!!, a mi tmb me encanta estar de veulta ,si que extrañe!!!!.
muy bueno tu nuevo blog!.
Felicidades por tu cumple ,tarde pero seguro ,jajajja.
Feliz finde ,besos!

Susana de Argentina dijo...

Cómo andas Cris? lindo frío , por aqquí ademas está feo, besitos a la playa de mi parte!!! Muuuack!!