MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

lunes, 20 de abril de 2009

MAS ARREGLADO.


Este modelo que comparto con ustedes, mis amigas, es un poquin más arregaldo y tiene mas dificultad, pero igual de lindo. 
El mar con toda su magia y misterio, en un dia de verano, uno de los ultimos dias lindos de este veranito que no quiere dejarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

presiosamente calentito esta este modelito me encantariaaprender a tejer a palillo y este seria un modelito a imitar ,jiji ,me gusto mucho tu blog ,encantador,practico.

¡Felicitaciones!

MeRcE dijo...

Hola Cristina, acabo de leer tu comentario en mi blog, el esquema del cuadro que me pides lo he de buscar, en cuanto lo tenga no te preocupes que te lo envio...Besos de Merce

Susana de Argentina dijo...

Hola Cris! ya mismo cambio la dirección del link! qué hermoso que puedas disfrutar estos hermosos días de playa! adoro el mar, sabías que nosotros tenemos un dpto en Marpla? era de mis suegros, al fallecer ellos, quedó, para mi cuñado y mi marido, vamos a Marpla en el verano, unos días, pero como tengo a Chicho, también alquilamos en Capilla del Monte, Cor, unos días una cabaña, para que él retoce! Je! besitos Cris! y me alegro que con éste blog, estés mejor conectada!! Muuuuack!

VANE dijo...

holaaaa gracias por tu visita. Me gusta el pullover pero no aprendí es algo pendiente. Besos.