MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

domingo, 26 de abril de 2009

MANTILLA.




Me han encargado esta hermosa mantilla, la beba nacerá en Julio y se llamará Jazmin, hermoso nombre.
No hagan caso al titulo de la revista, está mal, la explicación si corresponde a la mantilla.
Ahora a trabajar, sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El material utilizado es Dralón y aguja n° 3, como el punto es facil lo tejeré bien rápido.
Los días tendrían que tener 48 horas jajajajajjajajajjjajajjajajaj
Les cuento que entre tejido y tejido estoy leyendo a Vargas Llosa, "La fiesta del chivo", es una novela atrapante!!!!!!!! la recomiendo!!!!!!! bueno a las que no lo leyeron porque es una publicación que hace tiempo esta en las librerías.
Gracias a mis seguidoras y a todas las que se hacen una pasadita por aqui y dejan algún comentario,.
Que tengan un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Montse dijo...

hola amiga, me alegro tu visita, espero que ya con ese blog no tengas problemas, un besotes

Elida de Diego dijo...

Mi querida Cristina, mi amiga marítima, que me refresca con sus aires de mar !!!
¡¡¡ FELICITACIONES !!! por tu nuevo blog, sinceramente, en el otro blog, estaba tanto tiempo para poder verlo y dejarte comentarios, que me iba, y no te enterabas que había estado de visita.
Qué pasa con internet???????
Quise ponerme como seguidora y no pude, aparece el blog de mi hija, así que antes de volver a poner mal el dedito, lo consultaré con ella y trataré de linkearte en el mío, uffffffff, que lío, ahora le tengo miedo a todo lo que pongo, nunca me imaginé, que podía "eliminar" mi blog, sin intención alguna.
Seguimos conectadas a tu nueva casita.
Besitos de Eli

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris!!!
Ese verde agua, aturquesado... es mi perdición, el color que más me gusta!!!!
Muy buena elección, la mantilla te va a quedar hermosa, sobretodo por el don de tus manos que tejen maravillas!
Besotes,
Lau

Grizel dijo...

Hola Crisi, a mi tambien me han pasado esas cosas de que dice Error en la página y igualmente las publica. Igualmente me pasa (algunas veces) en algún otro blog, pongo un comentario y me dice Error en la página pero esta ves no las publica. No se por que pasa esto pero debe ser por que ahora los virus entran y entran en blogger o.o. A y por cierto, una amiga tulla te mando un comentario pero axidentalmente vino a mi correo de hotmail, dame tu e-mail para poder enviartelo :3.

Un Beso Grande, espero que me envies tu e-mail para enviarte el comentario. A y pasa por mi blog ;3.

Att: Grizel.

Silvia Andrea dijo...

Hola Cristina!!! Leo hace mucho tu blog, y realmente me encanta todo lo que hacés... Estrené blog hace unos días, asi que te invito... no hago cosas tan bellas como las que hacés vos, pero igual me encantaria q pases. Un beso!!!
www.100pretejiendo.blogspot.com
SILVIA

ANDREA dijo...

eso quiedra hermoso hjijii la quiero ver terminada
oie que lindo el chaleco esta preciosos me encanto felicitaciones
nos leemos