MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 15 de abril de 2009

ELEGANTE.




Mientras no podia publicar nada en mi otro blog, tejia y tejia sin parar, era como una descarga!!!!!!!!!!
Estos saquitos cruzados son muy practicos y faciles de hacer!!!!! pero muy lento el trabajo, se trabaja con mohair finito y aguja n°4, el punto es elastico 1 y 1, no se termina nuncaaaaaaaaa, pero el resultado es bueno.
Tengo encargados 8 iguales asique a tejer Cris!!!!!! jajajajja
Bueno espero que me visiten en este lugar y les guste todo lo que iré publicando.

8 comentarios:

Titina dijo...

Cristina 8!!! y finito!!!....te quedo precioso pero entiendo el trabajo que te dio. Suerte con este blog!!!

Besos

Erika dijo...

Mucha suerte con este blog!!!, el chaleco nada que decir, esta hermoso.

Un abrazo

SOFIASOL dijo...

Amiga te sigo!!!! el saco me encanto, el color es muy bello y queda tan lindo!!!!!

Gabyta dijo...

Hola Cris!
que bueno que esta el saco! me encanta.
besoos

Patricia dijo...

Hola!!
Madre mia que trabajo!!pero se ve que valio la pena esta PRECIOSO
ahora si tienes que hacer 8...al 9 no hay mucha diferencia...ejem...si te sobra alguno..ya sabes jaja
un abrazo

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Bueno, aqui vengo a visitarte a tu casita alternativa.
Muy buenos los saquitos cruzados, me encantan!
Ya me anote como seguidora!
Besotes,
Lau

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Cris como estas?????,,, que pena el otro , pero no importa estas siempre, que bueno el saco cruzado, me encantooooooooooo,, y que bueno lo de los pedidossssssssssss,. me parece que vas a tener que poner a los hombres y mascotas de la casa a tejer o y dfe paso vos podes distraerte un poquito mas no?????, habria que enseñarles asi en vez de mirar ayudan no?????. bueno ahora te mando miles de besos y decirte que siempre cotas conmigo y con tu sobrino/a. en un rato pongo al eco.... besos y buena semana, como siempre si no me ves conectada proba capas estoy.
besos y te quiro muchioooooooooooooooooooooooo

PINK DAYS STUDIO-ATELIER dijo...

hermosos tus trabajos
saludos desde la costa¡¡¡