MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 29 de abril de 2009

DUO INVERNAL

Detalle del cuello y de la forma de abrochar. Es un palito hecho artesanalmente en casa, yo talle(con mucho trabajo) el palito,  y con un tornito casero, que no tengo idea como funciona, una amiga realizó la cabecita, quedo bastante bien. Pero  no podemos trabajar de artesanas de la madera, jajajajjajajja somos demasiado lerdas y nos cortamos las manos con las gubias(que herramienta rara esa)jajajajjajja



Aqui se aprecian bien todos los deatalles .
Estan las fotos mezcladas como es costumbre de don blogger.
Deseo un feliz día del trabajo a todas mis amigas de este inmenso mundo.
Gracias por sus visitas y las palabras lindas que escriben!!!!!!!
 No tienen idea de que manera son útiles

7 comentarios:

Erika dijo...

Estan hermosos los chalecos, me encantaron ambos!!!

Un abrazo

JuLi dijo...

hermosos los trabajos que has echo! y bien por tallar el palito! es super difícil eso de las gubias! te quedo divino!
un beso

Silvia Andrea dijo...

Cristina: me encanto lo que haz estado haciendo!! Bellisimo!!! Besos. SILVIA

Susana de Argentina dijo...

Cris! Guauu...que linda te quedó la nueva casita! renovadísima!!
por otra parte, los tejidos hermosos!! en realidad parecen fotos de alguna boutique! jeeee! te me vas pa´arriba! besitos!!!

Luciana dijo...

Me encantaron! sobre todo el blanco, con ese detalle del cambio de punto en la cintura y el cuello, precioso. Quedé fascinada con ese modelo. Saludos!

Marisa dijo...

También me gustó muchísimo el saquito de color crudo, sobre todo me gusta la lana... ¿es la lana artesanal que habías mencionado en otro post? ¡¡Felicitaciones, hermosos trabajos!!

Sandra... dijo...

Felicitaciones por esta nueva casa, es preciosa!!
Tus saquitos.. un sueño.. ideales para esta época!!
Lo de las fotos mezcladas, jaaa, locas nos volvemos!
Un beso y buen estreno de blog♥♥