MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

martes, 14 de octubre de 2008

MAGNIFICO.



Muy bonito este bordado, riquisimo diria yo y

muy colorido.

Es lo que se usaba en aquel tiempo en Francia, no tengo la fecha del libro...es una pena, pero han pasado tantos años que faltam hojas y algunos estan en muy malas condiciónes.

Es dificil conseguir este tipo de material, la persona que lo tiene no se desprende de ello y la que no le da importancia lo tira a la basura directamente,es una pena que suceda esto, asi se pierde mucha historia y nos privamos de homenajear a nuestras abuelas y madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

4 comentarios:

marisín dijo...

El bordado que mostrás es bellísimo...¡Cuántas hs de trabajo llevaría!
Besos

luzmi dijo...

Cris gracias por el saludo el día de mi cumple, este blog esta muy bonito hay cosas curiosas sobre todo esos bordados, de verdad son un tesoro, un abrazo

Leydiana dijo...

Hola Cris!! gracias por tu linda visita.

Tienes unos maravillosos tesoros rescatados. me encantan !!!!

Saludos !!

alarttex dijo...

Hola Cris
Muchas gracias por todos estos tesoros que compartes, la verdad me trae recuerdos de las cosas que tenía mi madre en sus revistas.

Un abrazo
Maria del Valle