MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

jueves, 16 de octubre de 2008

DE COLECCION.




Si, este cuellito , o lo que sea, es de colección.

Se encontraba en una de las revistas que llegaron a mis manos; amorosamente guardado entre las hojas amarillas!!!!!!!!!!!!. No hay patrón, pero es muy fácil de hacer.

Me imagino que falta una parte, por la forma, o se usaría asi, no lo sé, lo que si puedo decir es que es bellisimo!!!!!!!!!, tan prolijo y suave al tacto.
Es un homenaje a la persona que lo tejio, en aquella época ni se imaginaba que su trabajo estaría dando la vuelta al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es un lujo!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Lindo o seu Blog..Adorei
PARABENS
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Claudia... dijo...

hola amiga pase a dejarte saludos y desearte que tengas una linda y buena semana...
tu cuellito esta lindisimo...se ve muy elegante me gusto mucho...
cariños..
clau..

stella dijo...

que maravilla esa magia que hace que las cosas trasciendan nuestro tiempo,
pase a dejarte algo:http://picasaweb.google.com/ratherdoknitting
se que te encantará visitar esta pagina,lo encontré chusmeteando por ahi y enseguida la rescate para ti.
un abrazote y mucha luz !

marisín dijo...

El cuellito es hermoso pero me da pena que haya quedado allí olvidado..., qué suerte que lo recataste, sería bueno que encontrases un uso para él, animate.
Besos