MIS LECTORAS.

FOTOS DE MI CIUDAD!

TE RECUERDO COMO A LA MISMA FELICIDAD!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

DISTINGUIDOS.


Más de mis colecciónes. Sigo sorprendiendome con estas cosas, algunas me traen lindos recuerdos como el bordado sobre arpillera, con ese material fué que borde por primera vez en punto cruz. No se vendía en los comercios como ahora, se conseguia en el campo, y yo tenia la suerte de tener mucho material a mi dispoción (vivia en el campo), asique elegia las mejores, las de trama cerrada. El cereal para sembrar venía en bolsas de arpillera.
Los manteles y el centro de mesa estan muy bonitos. Me llamó la atención las servilletas redondas, igual que el mantel.

1 comentario:

marian dijo...

te devuelvo la visita, vaya q cosas mas lindas he visto en tu blog... no se yo si poner mis cositas jejeje...
un saludito desde España y encantada de conocerte. bsitossss